Almunia, un servicio integral.

Almunia, un servicio integral.

Sabemos lo importante del mundo de las plantas, sabemos los beneficios que estas traen a cada uno de los hogares, pero también sabemos que al ser seres vivos necesitan cuidados que no siempre conocemos.

Por eso en Almunia es un concepto diferente al adquirir tus plantas de interior, desde una asesoría al momento de elegir tu planta, los complementos ideales para ellas y un servicio post ventas para todas las dudas que requieras sobre los cuidados.

Han sido mas de 200 proyectos que hemos realizado en el país, promoviendo espacios y momentos que te ayudarán a lograr un ⁠⁠equilibrio y una vida más armoniosa y natural. ⁠⁠

Entre nuestros servicios están:

 

  1. Asesoría de espacios: te ayudamos a elegir las plantas ideales acorde a tu tipo de espacio y estilo de vida.
  2. Venta plantas: nuestra vegetación esta en perfectas condiciones, las aclimatamos y usamos sustratos activos que las mantienen sanas y en constante crecimiento.
  3. Ventas productos orgánicos: cuidarlas implica mucho más que regarlas y nuestros productos te ayudan a mantenerlas sanas por mas tiempo, una línea completa que harán a tus plantas felices.
  4. Servicio post venta: quieres plantas y no sabes cómo mantenerlas? Nuestro servicio post ventas, te ayuda a mantearlas en buen estado.
  5. Accesorios y macetas: complementa tus espacios con macetas, pedestales, tutores.
  6. Regalos Corporativos: no hay nada mejor que dar regalos que promueven las buenas prácticas con el medio ambiente, plantas de fácil mantenimiento, personalizadas para tu empresa. Nos ajustamos a tus requerimientos.

 

 

 

Agradecemos también a como Ellas & Ellos del Diario El Tiempo , que nos ayudan a llegar cada vez a mas usuarios con quienes podemos compartir nuestra sabiduría sobre las plantas de interior. 

 

Para más información puedes contactarnos por nuestra web, nuestras redes o directamente las 0998 078372.

Somos Almunia, tu guía de plantas de interior.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.